Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

acces codigo de filtro

Estas en el tema de acces codigo de filtro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. beuno no se que tiene malo este codigo peor no me funciona Private Sub btn_buscar_Click() Dim parametro As String parametro = "[Registro de Mantenimientos]![Fecha de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 12:14
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
acces codigo de filtro

beuno no se que tiene malo este codigo peor no me funciona

Private Sub btn_buscar_Click()
Dim parametro As String
parametro = "[Registro de Mantenimientos]![Fecha de Inicio del Trabajo] >= #" & (ct_desde) & "# AND [Registro de Mantenimientos]![Fecha de Inicio del Trabajo] <=#" & (ct_hasta) & "#"
Me.FilterOn = True
Me.Filter = parametro
End Sub


loq ue pasa es que dengo un formulario donde los origenes de los datos son de tablas diferentes.
el error que em aprece es que al dar click en el boton me apatrece una ventanita diciendo que inserte [Registro de Mantenimiento]![Fecha de inicio de Trabajo]
y si uno inserta el valor que uno quiere filtrar.. sale en blanco como si no hubieran campos que cumplieran esa condicion y de hecho si los hay...

de todas formas los valores no pueden seringresados desde esa ventanita sino desde una caja de texto que tiene el formulario

ustedes diran que es...

hasta pronto
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 09:59
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
Vamos amigos

bueno quizas alguien pueda colaborarme, en realidad es necesario esto que les digo
__________________
SEO en Medellin
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 01:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si te pide por pantalla, justo los parámetros que estás poniendo, es porque esos campos, con ese nombre no existen como origen del registro del formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.