Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Acces y criterios en consultas

Estas en el tema de Acces y criterios en consultas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. En una operacion sencilla de un campo calculado en un formulario con subformularios que me permita totalizar los valores de un campo del subformulario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Acces y criterios en consultas

En una operacion sencilla de un campo calculado en un formulario con subformularios que me permita totalizar los valores de un campo del subformulario y lo hace perfectamente; posteriormente utilizado ese campo para hacer alguna otra operacion y funciona de maravilla, pero de repente intento hacerlo en otra bd con el mismo procedimiento exactamente y misteriosamente no me funciona. y cuando llevo la bd a un PC con una version diferente de access y no funciona. He revisado la sintaxis de las expresiones y he notado cierta diferencia en la sintaxis que se utiliza para referirse a los controles del formulario.
Algo asi como:
[Nombre subformulario].Formulario![campo]
Y en otras me aparece sin los corchetes, o reemplazando los puntos consignos de admiracion o reemplazando los signos de admiracion con puntos. En fin, no encuentro una sintaxis consistente para decir cual es el error. Seguramente el problema es mio, pero quise consultar con ustedes antes de recurrir al sicologo.

La segunda situacion es cuando trato de pasar criterios a una consulta de parámetros desde un formulario personalizado. Hago todo el procedimiento como debería ser, escribo en la fila criterios en el diseño de la consulta el nombre del control del formulario que contiene el valor deseado y para mi gran sorpresa, funciona!!! y luego trato de hacerlo en otro computador y ya no funciona... Aclaro de antemano que he repetido el procedimiento en multiples ocasiones y he revisado una y otra vez... No se que estaré pasando por alto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 06:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Seguramente estas trabajando en dos versiones distintas de Access, una Access 2000 y la otra xx, en access 2000 la colección es Formularios, en Access 97 y Access XP(2002) la colección es Forms, ese puede ser el motivo de que en un ordenador funcione y en otro no.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Sk@keo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.