Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

de acces a mysql

Estas en el tema de de acces a mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola tengo una base de datos de acces y quiero subirla a mysql, pero no de tabla en tabla, si no toda la base entera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta de acces a mysql

hola tengo una base de datos de acces y quiero subirla a mysql, pero no de tabla en tabla, si no toda la base entera a la vez, hay alguna forma???

El problema es con un carrito de la compra que tengo que hacer, el codigo es gratis, la pagina para que os hagais una idea es de aqui ww.distribumatica.es/tiendavirtual/catalogo.asp , asptutor.com, pero te ofrece el codigo y las basese de datos en acces, y el problema que tenog es como subir las bases de datos de acces a myqsl.


Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 08:24
Avatar de omar1977  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Respuesta: de acces a mysql

Mysql oficialmente nos entrega herrameintas para poder trabajar con su base de datos en este caso la que te sirve es MySQL Migration Toolkit , es un programita que te permitiria hacer el cambio de motor de Access a Mysql

descargalo aca.
__________________
no hay nadie que sea tan inutil, por ultimo sirve como mal ejemplo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 08:25
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: de acces a mysql

http://dev.mysql.com/downloads/gui-tools/5.0.html

mysql migration toolkit.

EDITO: LLEGUÉ TARDE

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: de acces a mysql

gracias a los dos, ahora el problema que tengo es que al subir la base de datos, tengo esto en la pagina web:

<%Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\database\bdarticulos.mdb"))
%>

y no se como cambiar el path para que se diriga a mi base de datos ... :S, alguno sabe?? y graciass
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.