Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Acces no me reconoce la Cadena de Texto SAB

Estas en el tema de Acces no me reconoce la Cadena de Texto SAB en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos Amigos del Foro, en esta ocasión me dirijo a ustedes con un problema algo curioso estoy llenando un campo tipo texto con un tamaño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 15:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Acces no me reconoce la Cadena de Texto SAB

Saludos Amigos del Foro, en esta ocasión me dirijo a ustedes con un problema algo curioso estoy llenando un campo tipo texto con un tamaño de 7 caracteres en acces 97, el dato es el siguiente 59G-SAB, pero cuando paso al siguiente campo automaticamente se colcoa 59G-SAP, haciendo pruebas llego a la conclusión que el acces no me esta reconociendo la cadena SAB automaticamente coloca SAP, de verdad no tengo idea que pueda ser de verdad les agradeceria una manito.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 12:09
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Lo he probado en Access 2002 (10.2627.2625) y no hace eso...¿has probado con otras combinaciones que tengan esa cadena de "SAB"?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 12:28
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Baja las actualizaciones de acces desde internet, seguramente este problema lo han correjido
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 02:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mirate en Herramientas, Opciones, Ortografía, Opciones de autocorrección.

Seguramente ahí encontraras la explicación a tu problema.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.