Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Acces... porfaVor AYUDA

Estas en el tema de Acces... porfaVor AYUDA en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos, disculme la super molestia. lo que pasa es queno se mucho de acces, y se me etsa volviendo un problema porder hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 11:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Acces... porfaVor AYUDA

hola a todos, disculme la super molestia.


lo que pasa es queno se mucho de acces, y se me etsa volviendo un problema porder hacer una base de datos.
no puedo crear consultas ni nda.

de hecho lo poco que llevo me hah salidi bien por qe son cosas predeterminadas del mism o acces.

Ademas, que, como era una bases de datos ya empezada, no se que hacer en muchas cosas,de hecho, solo utiliza 2 tablas que alparecer estan masl vinculadas.


Donde he batallado mas es en hacer que me muestre un registro, es decir, no se como hacer que me muestre sus datos al darle su numero de registro (ID llave), he visto que se puede hacer, de hecho he tratado de reciclar codigo pero no puedo, y ay!! ya estoy desesperada, podría alguien decirme como y que hacer para salir de este trance?


:'( :'(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.