Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Acces problema fechas al combinar con Word

Estas en el tema de Acces problema fechas al combinar con Word en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola: Tengo una base de datos en la que unos cuatro o cinco campos son fechas. El formato que uso para las fechas es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 01:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Acces problema fechas al combinar con Word

Hola:
Tengo una base de datos en la que unos cuatro o cinco campos son fechas. El formato que uso para las fechas es el español, es decir dd/mm/aaaa. Todas las consultas en las que intervienen fechas funcionan perfectamente y sin ningún problema.
El problema lo encuentro al hacer un documento word combinado con esta base de datos de access, es decir, una carta modelo que toma como datos de origen los registros de esta base de datos. Las fechas quedan importadas a word con el formato americano, es decir mm/dd/aaaa.
He verificado que en el diseño de la tabla aparece el formato correcto de la fecha, y también he verificado que la configuración regional de mi equipo e idioma están correctamente configurados (en mi caso España). Y por más vueltas que le doy, no consigo que me importe las fechas con el formato que aparece en la base de datos.
Esto me ha empezado a suceder a raiz de comenzar a usar el access 2003. Hasta hace unas semanas usaba el access 2000 y no tenía este problema, las fechas se importaban correctamente.
¿Alguien sabría cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias por adelantado, y un saludo.
Antonio.

Etiquetas: combinar, fechas, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.