Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Acces Vs MySQL

Estas en el tema de Acces Vs MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. 1) Quisiera saber cuales son las principales diferencias que te hacen optar por una base o por otra (estoy usando ASP). 2) Si el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2002, 02:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Acces Vs MySQL

1) Quisiera saber cuales son las principales diferencias que te hacen optar por una base o por otra (estoy usando ASP).
2) Si el servidor que contrato me dice que solo puedo usar MySQL porque aloja la base en Unix, puedo diseñar mi sitio con una base hecha en MySQL para Windows? Esta misma base puede ser alojada luego en el servidor bajo Unix? Me confunde ese concepto.
3) Hay diferencia entre Access y MySQL en cuanto al tamaño de la base (archivo) cuando estas tienen, supongamos, miles de registros? Cual seria mas pesada?
4) Si decido optar por modificar un poco mi codigo ASP para pasarme de Access a MySQL, y uso un programa que me convierta la base de Access a MySQL, hay algun problema? Es acaso mas conveniente empezar una base en MySQL desde cero o es lo mismo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2002, 20:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Acces Vs MySQL

?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 01:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 27
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Acces Vs MySQL

a ver...
Una base de datos en Access es mas lenta, siempre es mejor usar mySQL
una base mySQL puede almacenar establemente muchos mas registros que Access
si armas la base en Access, instalando el Driver ODBC de mySQL y creando un DSN a esta, podes exportar desde access las tablas, una por una, elijiendo exportar/..ODBC y elijiendo la base de mySQL que linkeaste via ODBC/DSN
creo que la info de un mySQL en windows y en GNU/linux es igual.

Espero te sirva
Exitos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.