Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Acces xp y Recordset.find

Estas en el tema de Acces xp y Recordset.find en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Una duda, sobre esto estoy declarando una función pública para llamarla desde una consulta, aunque eso creo que es lo de menos. Declaro el recordset ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Acces xp y Recordset.find

Una duda, sobre esto

estoy declarando una función pública para llamarla desde una consulta, aunque eso creo que es lo de menos.

Declaro el recordset como estático para volver a utilizarlo en todos los registros sin necesidad de instanciarlo de nuevo, y utilizar un find, que debería funcionar.

Bien, pues ahí está el problema, me da un error el find.

Error 3001: Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.

Aquí pongo el código, por si me ayudan, con esta tontería

Public Function ObtenerNumeroProyecto(cCliente As String, cPoliza As String) As String

Static lAbiertos As Boolean ' controla que ya se haya llamado a la función previamente, para no abrir las conexiones

Static rs As New ADODB.Recordset


If Not lAbiertos Then
rs.Open "SELECT * FROM 4_1_ProyectosSeguros_ObtenerNumeroProyecto;", CurrentProject.Connection, adOpenDynamic
lAbiertos = True
End If
If IsNull(cCliente) Then
ObtenerNumeroProyecto = "#ERROR"
Else
rs.Find "[Clie No] = '" & cCliente & "' AND Poliza = '" & cPoliza & "'" , , adSearchForward, 1
If rs.EOF Then
ObtenerNumeroProyecto = "NUEVO"
Else
ObtenerNumeroProyecto = rs![Proj No]
End If
rs.Close
End If

End Function

He probado a hacer cada parte del find por separado y funcionan bien, es más, después de hacer esad dos partes por separado, he intentado ejecutar ese find, el completo, y ha funcionado, no me daba errores, eso sí, sin la parte final de los argumentos, solo con el find y lo que quiero buscar

Todo ayuda es bienvenida
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 11:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Todo lo que he podido averiguar es esto, no desesperaré en recibir algo más de ayuda

http://support.microsoft.com/default...b;EN-US;195222
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.