Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Accesando BD...

Estas en el tema de Accesando BD... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos... Tengo un problema, estoy aprendiendo a utilizar MySQL con PHP, tenia ya un sitio montado en mi PC el cual funcionaba a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 11:38
Avatar de eldandy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Accesando BD...

Hola a todos...

Tengo un problema, estoy aprendiendo a utilizar MySQL con PHP, tenia ya un sitio montado en mi PC el cual funcionaba a la perfeccion, pero tuve que formatear mi maquina y volver a instalar todo de nuevo...ya tengo todo instalado...guarde la carpeta que correspondia a mi base de datos que se encontraba dentro del directorio DATA de MYSQL...al instalar todo de nuevo la volvi a colcar en esa carpeta y puedo verla desde MySQL Control Center, los contenidos de las tablas y todo...quiero suponer que eso me indica que si esta reconociendo la BD...pero al accesar mi site no me realiza las operaciones con la BD...no se si esto se debera a los usuarios que estan definidos para esa base de datos...o si tal vez tenga que crear de nuevo la BD...
Tampoco me marca ningun error...

Espero puedan ayudarme...GRACIAS de antemano...SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.