Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Acceso a bd

Estas en el tema de Acceso a bd en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: ESTO ES MUY URGENTE!!!! Tengo una base de datos en Access y quiero saber si al abrir la BBDD se abre por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 03:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Acceso a bd

Hola a todos:

ESTO ES MUY URGENTE!!!!

Tengo una base de datos en Access y quiero saber si al abrir la BBDD se abre por defecto en modo exclusivo, con lo que nadie más puede hacer modificaciones.

Y como puedo hacer para que yo pueda entrar en modo exclusivo y los demás aquipos que acceden a la BBDD, lo hagan de otro modo.

Y para terminar, si me podeis explicar que diferencia hay entre abrirla de modo "exclusivo", modo "exclusivo de lectura" y simplemente "Abrir".

MIL GRACIAS A TODOS!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 13:31
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Obtenido de la ayuda de access:

Cita:
Establecer las opciones de una base de datos de Access compartida
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
Haga clic en la ficha Avanzadas.
Siga uno o varios de estos procedimientos:
Especificar si una base de datos de Microsoft Access debe abrirse de forma predeterminada en modo compartido o exclusivo

En Modo de apertura predeterminado, realice una de estas acciones:
Si desea que otros usuarios puedan abrir la base de datos de Microsoft Access mientras usted la tiene abierta, haga clic en Compartido.

Si desea acceso único a la base de datos de Access cuando la tenga abierta, haga clic en Exclusivo.

Notas

A pesar de haber establecido el modo de apertura predeterminado en Compartido, este valor se puede anular temporalmente en el momento de abrir una base de datos de Access.
Si establece la seguridad en su entorno multiusuario, puede asegurarse de que los usuarios no abran la base de datos de Access de forma exclusiva mediante la negación del permiso Abrir en modo exclusivo de la base de datos.
espero que esto te ayude a encarrilar el asunto

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.