Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

acceso a BDD sin manejoarores de BDD

Estas en el tema de acceso a BDD sin manejoarores de BDD en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un problema estoy haciendo una aplicacion en web que por extraño que paresca solo se requiere que sea ejecutada en el cliente y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 11:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación acceso a BDD sin manejoarores de BDD

Tengo un problema estoy haciendo una aplicacion en web que por extraño que paresca solo se requiere que sea ejecutada en el cliente y que esta a su vez corra sin servicios de servidores de web asi mismo necesito que una pagina ya sea cualquier tecnologia pueda acceder a una base de datos puede ser en cualquier formato si es que me llega a servir, sin mas que el simple llamado o la inclucion de este archivo en el codigo y por medio de codigo buscar campos y registros, no es necesario hacer altas bajas o modificaciones solo consulta las operaciones anteriores se pueden realizar en otro programa la base de datos no seria dinamica ya que su actulisacion puede ser manual en plasos muy largos.

espero que alguien sepa de algun medio a mi se me ocurria una forma poco ortodoxa haciendo un include de un archivo separado por comas(la Base de datos) y esa a su vez manejarla como matriz dentro del codigo script. y asi accedeer a la consulta de la informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 08:23
Avatar de pdjazr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima - Limon
Mensajes: 207
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Y Por que no usas..asp....ya que con asp no es necesario tener el manejador de base de datos instalado....
__________________
http://paracraneo.comlu.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.