Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Acceso a db por cliente PHP

Estas en el tema de Acceso a db por cliente PHP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas a todos Me han comentado que existe algun programa cliente de mysql tipo navicat que permite ver y realizar modificaciones sobre una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 00:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Zamora (Spain)
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Acceso a db por cliente PHP

Buenas a todos

Me han comentado que existe algun programa cliente de mysql tipo navicat que permite ver y realizar modificaciones sobre una base de datos interpretando unicamente comando PHP.

Necesitaría conocer cual es ese software puesto que mi proveedor por roles de seguridad no me deja perpetuamente un acceso remoto a la base de datos y siempre que necesito hacer pruebas sobre tablas me toca llamarle y pedirle que me permita el acceso durante un par de días.

Alguien sabe si hay algo de esto ¿?.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 06:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Zamora (Spain)
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Acceso a db por cliente PHP

Buenas

He estado informandome y al parecer si subo el phpMyAdmin por ftp a un directorio del alojamiento y cambio unos parametros en un fichero de configuración podría hacer operaciónes como si estuviera en modo local.

Hice estos pasos pero me da un error a la hora de que me muestre la aplicacion del phpMyAdmin.

Conoce alguien ese fichero ¿?.

Gracias de antemano y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.