Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Acceso denegado de escritura en otro servidor

Estas en el tema de Acceso denegado de escritura en otro servidor en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola tengo el siguiente problema, resulta que tengo un procedimiento que crea un archivo .txt , cuando ejecuto el procedimiento para que cree el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 10:59
Avatar de Punktruka  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Acceso denegado de escritura en otro servidor

hola tengo el siguiente problema,
resulta que tengo un procedimiento que crea un archivo .txt , cuando ejecuto el procedimiento para que cree el archivo en el mismo servidor de base de datos, me lo genera sin problemas, pero cuando le cambio la ruta la cual necesito que sea asi, en el output del procedimiento me arroja "acceso denegado"
a pesar que del mismo servidor de B.D. le hago una conexion directa a la carpeta del servidor en el que necesito crearlo.
que puede ser, lo que me esté dando problemas?
__________________
y nada más
porke el cielo ya está de nuevo torvo y sin estrellas kon helikópteros y SIN DIOS....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pasteame como le pones la ruta del otro servidor.
Otra cosa, seguramente tendras que compartir la carpeta del servidor y asignarle sus permisos adecuados.
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 15:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Qué servidor de DB estas utilizando?

Si es SQL Server:

¿Bajo que usuario se corre el servicio de SQL Server?
¿Bajo que usuario se corre el servicio de SQL Agent?

Si es el Local System Account te recomiendo cambiarla por un usuario de dominio en ambos servidores para que las credenciales de acceso correspondan.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.