Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Acceso exclusivo a BD remota

Estas en el tema de Acceso exclusivo a BD remota en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando conectarme a una BD remota en SQL Server con Access, creo un proyecto de BD existente, introduzco los parámetros remotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 01:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Acceso exclusivo a BD remota

Hola a todos, estoy intentando conectarme a una BD remota en SQL Server con Access, creo un proyecto de BD existente, introduzco los parámetros remotos de conexión y me conecto. Lo hace bien pero cuando le digo que quiero crear una tabla nueva o modificar otra no me deja ya que me dice que no tengo accso exclusivo de conexión.

Esto me parece bien, pero como puedo cambiar ese permiso y donde, ya que no encuentro opciones en todo el proceso para hacerlos, excepto que lo este haciendo mal, pero así siempre lo he realizado en otras BD y siempre me ha funcionado correctamente.

Gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 10:01
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
y tus parametros de conexion definen a un usuario que puede crear/modificar tablas?
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 01:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
SI, ya que hasta ahora desde otro ordenador si conseguía hacerlo.

No sé donde puedo cambiar ese tipo de acceso a exclusivo. ¿Serán por las características del usuario con el cual me conecto?

Entonces tendría que hablar con el proveedor, pero en ese caso tamponco me hubiera funcionado en el otro PC...

Estoy un poco desconcertado.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.