Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

access: 1 informe por cada registro de su tabla??

Estas en el tema de access: 1 informe por cada registro de su tabla?? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes, He creado una tabla, a la cual voy introduciendo los datos mediante su formulario correspondiente. Los datos de la tabla están indexados por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
access: 1 informe por cada registro de su tabla??

Buenas tardes,

He creado una tabla, a la cual voy introduciendo los datos mediante su formulario correspondiente.

Los datos de la tabla están indexados por medio de una numeración que yo fijo.

Me gustaria saber como desde mi formulario puedo imprimir unicamente los datos de he añadido a la tabla, esto es los campos de un registro que yo he numerado. Es decir, meto los datos en la tabla y despues quiero imprimir esos datos en un informe con un diseño que tb se ha creado para esto.

La tabla recoge los datos de un pedido, mediante el formulario meto los datos del pedido en la tabla y el informe es la confirmación del pedido que se envia al comprador.

Lo que me ocurre es que he creado un boton de imprimir informe en el formulario. Al querer imprimir los datos que he metido al formulario
se imprimen todos los registros.

Por lo que me gustaria saber como decirle a la base de datos, que me imprima un registro que tiene un nº que le he dado yo.

espero haberme explicado bien y me podais ayudar.
Saludos y gracias. diego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.