Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access

Estas en el tema de Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tengo una formulario en Access 2003. En ese formulario tengo 2 cuadros combinados y 3 cuadros de texto. Intento que al marcar una opción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 04:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lugo
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Access

Buenas tengo una formulario en Access 2003. En ese formulario tengo 2 cuadros combinados y 3 cuadros de texto. Intento que al marcar una opción en el primer cuadro combinado me filtre al segundo sólo los que se relacionan con el primero. La BD ya tiene datos. Y lo que ocurre es que: Supongamos que en el primer cuadro elegimos la opcion "ADMA", bien pues me permite elegir en el segundo cuadro combinado la opción que quiera en todos. El problema viene en que cuado cambio la opcion del primer cuadro combinado en otro registro, que me borra los que ya tenía almacenados con la primera opción. El código que pongo en el evento despues de actualizar del primer cuadro combinado para controlar el segundo es: Me.ccarea.RowSource = " SELECT descrarea,NumArea,Descentro,Desubi, Desplanta FROM GFH_AREA where NumGFH= '" & Me.Cuadro_combinado531.Column(0) & "'". Y en el evento antes de actualizar del primer cuadro combinado le pongo el REQUERY. Si alguién me puede ayudar. GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.