Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access 200

Estas en el tema de Access 200 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy iniciandome en la creación de formularios con botones generadores de eventos mediante código visual basic. Uno de mis problemas es que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 12:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Access 200

Hola, estoy iniciandome en la creación de formularios con botones generadores de eventos mediante código visual basic.

Uno de mis problemas es que no se como ocultar la base de datos, para que los usuarios no tengan acceso a ella.

Al iniciar arranco un formulario para que trabajen cobre el los usuarios,pero simultaneamente en la barra de inicio del PC aparece la base de datos.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 07:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Access 200

hola, en la base de datos supongo que tienes un formulario de inicio donde se da la bienvenida a la base de datos?....
si es asi entonces coloca esto en la ubicacion al cargar o al abrir

me.visible=false

espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 23:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Access 200

Hola amigo, gracias por tu ayuda, pero he insertado lo que me dices en el formulario de inico que tengo y lo que me hace es ocultarme el formulario y la base de datos sigue activa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.