Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access 2000 y expresiones

Estas en el tema de Access 2000 y expresiones en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a tod@s. Estoy intentando hacer una cosa, tal vez muy concreta, espero q me podais ayudar, os cuento. Tengo una tabla (Institucion(CodigoI, nombre, telefono...))donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 02:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Access 2000 y expresiones

Hola a tod@s.

Estoy intentando hacer una cosa, tal vez muy concreta, espero q me podais ayudar, os cuento.

Tengo una tabla (Institucion(CodigoI, nombre, telefono...))donde clave es codigo, y otra tabla(Convoca(Codigo,CodigoI ,titulo,telefono...)), la clave es codigo.
Tambien tengo un formulario de la tabla convoca, donde el campo CodigoI, viene dado por un cuadro combinado que busca los valores en la tabla Institucion.
El problema surge porque el telefono de Convoca, a veces es el mismo que el de Institucion, y quiero que por defecto me aparezca, para que si se modifica se guarde modificado, si no, se guarde el mismo(ya se que seria redundancia de información, pero el realizar cambios estructurales en la BD me traeria muxos problemas). Se que la solucion pasa por la generacion de expresiones (creo) y hasta ahora he probado haciendome una consulta que, con el valor del cuadro combinado con el que selecciono el codigoI, busque en Institucion el telefono correspondiente, y asignando en la propiedad del cuadro de texto en, origen de control =ConsultaTelefono!Telefono, y bueno, mas variaciones, pero no he conseguido hacer nada.

Supongo que es algo muy concreto, si sabeis algun tutorial de access 2000 donde hablen de las expresiones, tb me ayudaria.

Muchas gracias de antemano.

Besos.
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.