Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access 2002 - Combo box

Estas en el tema de Access 2002 - Combo box en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimados Informaticos: Tengo una pequeña bd en Access 2002 y la misma tiene un frm que está vinculado por el campo CODIGO con el subformulario. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Access 2002 - Combo box

Estimados Informaticos:

Tengo una pequeña bd en Access 2002 y la misma tiene un frm que está vinculado por el campo CODIGO con el subformulario.

Que sucede, si yo quisiera cambiar el registro en ese campo Código, para que me muestre la actualización en el campo DESCRIPCION, me manda el siguiente error:
"Los cambios solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el índice, clave principal, etc."

Alguien sabe que estoy haciendo mal. Esto lo he hecho antes, pero comparo las bd y no veo diferencia.

El combo box recoge los datos de una tabla, que los campos son codigo y descripcion ; el código es campo llave.

En espera de sus comentarios.

Slds,
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 02:23
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Access 2002 - Combo box

Supongo que el combo tendra como origen de control el campo clave de la tabla, es asi??

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.