Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

access 2003

Estas en el tema de access 2003 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola q tal amigos.. ya hace varios meses vengo leyendo cada mensajes de los amigos de esta comunidad y aprendiendo bastante.. en este caso la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 21:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
access 2003

hola q tal amigos.. ya hace varios meses vengo leyendo cada mensajes de los amigos de esta comunidad y aprendiendo bastante..

en este caso la cuestion es q tengo una base de datos en access 2003 y tengo 8 maquinas en una red local y deseo que todos podamos accesar a la base de datos al mismo tiempo y hacerle modificaciones. la cuestion es q no se como hacer, no se si se debe configurar alguna maquina como servidor, etc.

agradezco la ayuda q me puedan ofrecer gracias
soy de venezuela
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 03:54
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: access 2003

No se si tienes tu bd en modo front end, back end. Es la mejor opcion de access para compartir en varios equipos. Divides la bd en 2, una con las tablas, y otra con los formularios, consultas, modulos...

En cada equipo que use la bd, tienes que poner una cipia de la de los formularios, y estas han de llevar las tablas vinculadas con la bd que contiene los datos, que etsar en el servidor.

Lo de compactar y reparar es bueno hacerlo de vez en cuando, tambien te da la opcion access de compactar el cerrar. Esto lo tienes en Herramientas >> opciones >> pestaña general

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.