Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

access 2003 vba Tarifas

Estas en el tema de access 2003 vba Tarifas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema... Estoy creando una base de datos para gestionar las entregas de mercancía. He creado una tabla con datos tales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 16:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
access 2003 vba Tarifas

Hola a todos:
Tengo un problema...
Estoy creando una base de datos para gestionar las entregas de mercancía.
He creado una tabla con datos tales como FECHA, EXPEDICIÓN, REMITENTE, DESTINATARIO, FECHA ENTREGA, BULTOS Y KILOS.
Otra tabla son las tarifas en función de los kilos, con los siguientes campos:DEKILOS, AKILOS y TARIFA.
Para introducir y visualizar los datos he "intentado" crear un formulario, con los datos de la 1ª tabla y he introducido un subformulario que trato que me indique la tarifa a aplicar nada más introducir los datos.A la etiqueta le he indicado origen de control la tabla tarifa.
He escrito el siguiente código:
Private Sub TARIFA_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
Dim KILOS As Integer, TARIFA As Double
Me!Tarifa=Dlookup("[Tarifa]","[Tarifas]",[DEKILOS]<="&Me!KILOS&"and[AKILOS]>="&Me!KILOS)
Lo único que consigo es que introduciendo los datos tras meter los kilos paso el tabulador y me da la tarifa correspondiente al menor periodo de kilos, vuelvo a pulsar, y me da la siguiente tarifa, vamos que voy...
Me podeís hechar una mano? Muchas gracias y un saludo

Última edición por Bettyboop; 23/11/2005 a las 18:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.