Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access 2007 ayuda plz.

Estas en el tema de Access 2007 ayuda plz. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos dias a todos y gracias de antemano por leer mi tema: Utilizaba acces 2003 hace mucho tiempo pero con el tiempo se me olvido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 07:08
Avatar de aveyard  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Access 2007 ayuda plz.

Buenos dias a todos y gracias de antemano por leer mi tema:
Utilizaba acces 2003 hace mucho tiempo pero con el tiempo se me olvido todo.

Tengo que crear un aplicativo en acces el cual me calcule unos valores para un contador. tengo las tablas creadas en acces pero tengo una gran duda:

En acces tengo una tabla en la cual tengo el nombre del articulo, nit de compra, fecha de compra; en la parte de los valores ingresoel costo del articulo y el me calcula automaticamnete otros valores, adjunto una imagen para explicarme mejor.


Las formulas son asi:
Valor Ajustado: (costo*%ajuste)+costo
Valor Depreciado: (valorajustado*%puede ser 10, 7, 5 dependiendo del caso )/tiempo
DepreciaAcumulado: suma acumulada mes a mes del Valor depreciado
Valor Libros: valorAjustado - DepresAcum


Es un poco tedioso, pero eso mismo me gustaria hacerlo en access, pero no se como hacer. (como ven las formulas son acumulativas y se utilizan en el campo de abajo)

Porfavor si alguien me entendio, plz help...

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.