Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

de access 97 a 2000

Estas en el tema de de access 97 a 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola necesito de verdad la ayuda de ustedes por favor. Hice una aplicacion en access 97 (para el manejo de contactos de una empresa) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: MEDELLIN
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
de access 97 a 2000

Hola necesito de verdad la ayuda de ustedes por favor.

Hice una aplicacion en access 97 (para el manejo de contactos de una empresa) y ahora lo trato de intalar en uno pc con access 2000 y me salen errores en la conversion.

Por favor ayudenme, me dijeron que lo volviera a hacer, tengo que volver a hacer todo en access 2000????? nooo ayudende debe haber alguna solucion.

KRIS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 12:18
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hiciste la aplicacion con VB 6.0?? , porque no es necesario volverla a hacer.. solo bata con convertirla desde Access y listo... otra cosa si estás usando VB 6.0 estás trabajando con ADO ?

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 14:52
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Quiza si pones el o loserrorees que te da tengamos una pista de lo que te esta pasando
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 18:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: MEDELLIN
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo que pasa es que cuando trato de instalar el programa en un equipo que tiene access 2000 me sale lo siguiente:

que si deseo abrirla o convertirlo, y cuando acepto alguna de las 2 me sale que no se pudo compilar satisfactoriamente, luego me dice que la guarde con otro nombre y listo, luego la abro y ningun boton me opera ni me hace nada.

Ahh y no esta echo en visual 6.0 solo en access 97

por favor ayudenme no quiero perder mi trabajo de 6 meses.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 05:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues haz dos cosas, convierte al nuevo formato, y luego, abre un módulo cualquiera, y dale a compilar, corrige los errores por diferentes formas de hacer las cosas, eso te llevará un rato, y a seguir.

Esto es la teoría, en la práctica... cruza los dedos, reza y todo lo que se te ocurra, no siempre es una tarea fácil

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 12:29
agc
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
yo creeo que tienes que hacer una copia de la aplicacion que ya tenias 97 ahora copia pantallas y codigo al 2000 luego debugea y actualiza tus Active X y veras que si jalara que tipo de objetos utilizaste ?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.