Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access 97... principiante en BD

Estas en el tema de Access 97... principiante en BD en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Quisiera saber donde puedo conseguir un lugar donde expliquen de manera muy sencilla como hacer lo siguiente: - Crear un formulario en estilo diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 14:51
Avatar de Chiquita  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: 8º 54' de latitud y a 79º 19' de longitud, a 0 metros sobre el nivel del mar
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Access 97... principiante en BD

Hola,

Quisiera saber donde puedo conseguir un lugar donde expliquen de manera muy sencilla como hacer lo siguiente:

- Crear un formulario en estilo diseño y colocar datos de una tabla x.
- Como proteger los datos de una tabla, para que no sean alterados por el formulario.
- Como Guardar y Borrar registros en x tabla. Como buscar x datos en los registros de x tabla.
- como mostrar un formulario que muestre los campos de manera "tabular"?.... (en el form se colocan los campos y al correrlo muestran todos los datos segun los campos, uno debajo del otro.

En resumen, donde expliquen las funciones mas comunes de access. Sin utilizar el asistente.

Gracias,
porfavor ayudenme.... me frusto de no saber....
__________________
;-) Chiquita
Anuncio: Chica tímida busca... bueno... es que... no, bueno... nada... no importa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 03:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Por experiencia te diré que aprendí a partir de la ayuda de Acces, es bastante completa y ayuda mucho, luego utilizar los asistentes te enseñará como hacer ciertas cosas, que practicando se mejoran, libtros hay muchos, no sabría cual sería mejor, eso es muy subjetivo.

Espero haberte ayudado, un saludo y feliz navidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 14:50
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Chiquita, podrias usar en un principio el asistente para crear lo que quieras, y luego con la opcion "vista diseño" modificar lo que necesites asi como las propiedades de este.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 10:54
Avatar de Chiquita  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: 8º 54' de latitud y a 79º 19' de longitud, a 0 metros sobre el nivel del mar
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias muchachos....
feliz navidad

Solo me faltaria como implementar las funciones de busqueda SQL para verificar si exise X valor en una tabla, para luego insertar otra... ?
__________________
;-) Chiquita
Anuncio: Chica tímida busca... bueno... es que... no, bueno... nada... no importa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.