Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access: agregar registro desde formulario a tabla

Estas en el tema de Access: agregar registro desde formulario a tabla en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos El cuento es que hice un formulario que muestra una tabla "precios" y permite agregar nuevos registros "pegando" los nombres de materiales desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 15:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Access: agregar registro desde formulario a tabla

Hola amigos

El cuento es que hice un formulario que muestra una tabla "precios" y permite agregar nuevos registros "pegando" los nombres de materiales desde otra tabla "Materiales" y anotando el costo que yo quiero. Entonces puedo tener varios registros de materiales de distintas fabricas en esta tabla "precio" de identico nombre pero distinto costo.
Mi pregunta es cómo hago para que pueda selecionar un material desde un formulaio o subformulario , donde se presenta segun su categoria y que al pulsar un boton lo agregue como nuevo registro a la tabla "Precios".
Se que alguno me dira que inserte un campo de búsqueda y ya lo hice, pero es tan grande la lsita de materiales que poseo, que no me es practico, luego necesito visualizarlos en otro formulario de manera claisficada para escogerlos mas rapidamente y luego poder agregarlo a mi lista de Precios.

A ver si alguno me ayuda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 07:58
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Te cuento, para que las busquedas sean mas rapidas y precisas, lo que puedes hacer que el campo por el cual haces la busqueda sea un indice.

ahora si los datos son demasiados, u las cnsultas de datos aun mas complejas, deberias pensar en otro administrador de bd.


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.