Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access: anexar cotizacion a cliente...imprimir solo la ultima

Estas en el tema de Access: anexar cotizacion a cliente...imprimir solo la ultima en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes, leia algunas respuestas y son muy contundentes, les felicito y agradezco las ayudas... Mi problema es que quiero realizar un sistema para cotizaciones... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 12:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
Access: anexar cotizacion a cliente...imprimir solo la ultima

Buenas tardes, leia algunas respuestas y son muy contundentes, les felicito y agradezco las ayudas...

Mi problema es que quiero realizar un sistema para cotizaciones... la idea es crear una tabla "clientes" (nombre, ciudad, direccion, telefono)y obviamente ingresar los datos del cliente ahí... luego crear una tabla "cotizaciones" (cantidad, descripcion, unitario, total) e ingresar los datos, pero seleccionando a la vez al cliente que quiero que se anexe esta cotización...

Luego que se haya anexado imprimir los datos del cliente y la cotización....
Cuando el cliente vuelva a cotizar, la idea es crear una nueva cotización sin eliminar la anterior... anexarla al igual que la otra y luego imprimir la nueva cotización con los datos del cliente...

Al salir... sería ideal buscar al cliente X y que me muestre todas las cotizaciones que el a solicitado....

Es quizá medio enredado esto... se que es posible pero me enredo solo al intentar hacerlo... por eso pido de su ayuda...

Desde ya estoy muy agradecido... ojala me puedan explicar con manzanitas ya que mis conocimientos en acces no son muy profundos.....o hacer un ejemplo de 2 registros... para probarlo..... un abrazo, saludos.

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.