Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access: ayuda con cuadros combinados

Estas en el tema de Access: ayuda con cuadros combinados en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo una duda con Access 2002. Necesito hacer un cuadro combinado de forma que el usuario seleccione unos valores pero en realidad en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 05:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Access: ayuda con cuadros combinados

Hola, tengo una duda con Access 2002.

Necesito hacer un cuadro combinado de forma que el usuario seleccione unos valores pero en realidad en el registro queden almacenados otros valores asociados.

He visto un ejemplo en el que el valor de la propiedad "origen de la fila" es 1;sí;2;no y funciona, sin embargo en los que hago yo aparecen 4 valores, cuando en realidad yo sólo quiero que se vean el "sí" y el "no" (por poner un ejemplo).

Supongo que me faltará alguna otra propiedad por activar, ¿se os ocurre que puede ser?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 08:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Lo que debes cambiar es la propiedad número de columnas, en este caso a 2, y luego la propiedad ancho de columnas, cero para la primera, y 2 para la segunda.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.