Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access y el campo Fecha

Estas en el tema de Access y el campo Fecha en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda importantisima de solucionar, y no doy con el problema que tengo. Esta es mi pregunta: En una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 03:15
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Access y el campo Fecha

Hola amigos, tengo una duda importantisima de solucionar, y no doy con el problema que tengo. Esta es mi pregunta:

En una base de datos Access tengo un campo llamado "fecha"
este tiene como atributo ser del tipo "Fecha/Hora", ahora es cuando viene el problema, este campo en mi servidor se agrega de forma automatica cogiendo la hora del servidor, pero me coje el mes antes que el dia, o sea del tipo, 'mm/dd/aa' y yo quiero que me lo coja de la siguiente forma 'dd/mm/aa' o sea el dia antes que el mes.

El problema creo que se puede resolver poniendo una regla de validacion a este campo fecha, pero no se como, y yo creo que de esta forma me cojeria bien la fecha en el servidor.

Gracias y espero vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 08:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Puede ser que la configuracion regional de tu maquina este en Ingles cambiala a español para ver si te agarra bien la fecha.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.