Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ACCESS centrar un formulario

Estas en el tema de ACCESS centrar un formulario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. El problema es el siguiente: He diseñado los formularios centrados en un equipo que tenia una pequeña pantalla de 800x600. Ahora en una pantalla con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 05:43
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
ACCESS centrar un formulario

El problema es el siguiente:

He diseñado los formularios centrados en un equipo que tenia una pequeña pantalla de 800x600.

Ahora en una pantalla con 1024x768 quedan los formularios ( su contenido, etiquetas, campos...) pegados arriba y a la parte izquierda de la pantalla.

He intentado usar: centrado automatico, pero no me funciona.

¿como dejar el contenido de los formularios siempre centrado independientemente de la resolucion de la pantalla en uso?


MUCHAS GRACIAS
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 14:36
Avatar de diego_dominguez  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, que yo he trabajado bastante tiempo ya con access y VBA y no hay forma, la unica forma es que vuelvas a mover todos los controles como Etiquetas, TextBox, ComboBox, etc. a que se ajsten a tu pantalla....

Yo te lo digo por experiencia

Bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:58
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por diego_dominguez Ver Mensaje
Hola, que yo he trabajado bastante tiempo ya con access y VBA y no hay forma, la unica forma es que vuelvas a mover todos los controles como Etiquetas, TextBox, ComboBox, etc. a que se ajsten a tu pantalla....

Yo te lo digo por experiencia

Bye


Muchas gracias, es lo que pensaba.

Un saludo
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.