Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access, como ver imágenes en un formulario automáticamente.

Estas en el tema de Access, como ver imágenes en un formulario automáticamente. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas. He creado una base de datos de plantas con Access y uno de los campos está dedicado a una foto idenficatoria, elegí el tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Access, como ver imágenes en un formulario automáticamente.

Buenas.

He creado una base de datos de plantas con Access y uno de los campos está dedicado a una foto idenficatoria, elegí el tipo de dato objeto OLE.

El tema es, cuando hago un formulario para la identificación de la planta: especie etc, me sale, en un cuadradito en donde debería visualizarse un jpg, el nombre archivox.jpg en letra en lugar de una imagen. Eso sí, al dar un click con el ratón sale una ventana con un visor que me permite ver la planta.

(si pongo boton derecho sobre el cuadradito y le doy a propiedades pone que es: MARCO DE OBJETO DEPENDIENTE FOTO)

Como la base de datos es un poco grande es un poco rollo, yo pretendía que en ese formulario al pasar cada registro se vaya viendo automáticamente toda la información incluida la foto sin tener que darle un click al cuadradito.

Yo no tengo ni idea de access pero estoy seguro que debe ser posible. Si alguno me puede indicar que debo hacer se lo agradecería.

Gracias por vuestro tiempo.

Última edición por KaRPiN; 16/05/2005 a las 18:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.