Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access:Copiar un formulario a otro .mdb y me da error

Estas en el tema de Access:Copiar un formulario a otro .mdb y me da error en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estaba yo tranquilo con mi A.mdb y dije, ahora voy a pasar un formulario a B.mdb. Entonces cogí y importe el formulario a B.mdb desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Access:Copiar un formulario a otro .mdb y me da error

Estaba yo tranquilo con mi A.mdb y dije, ahora voy a pasar un formulario a B.mdb. Entonces cogí y importe el formulario a B.mdb desde A.mdb

Este formulario tiene un botón que ejecuta una consulta. Muy sencillo, no?

Pues resulta que al ejecutar el formulario en B.mdb estando todo exactamente igual (la consulta que se ejecuta en el botón, código si tiene etc), me salta este error agobiante:

" La expresión Al hacer clic que introdujo como valor de la propiedad de evento produjo un error: error al tener acceso al archivo. Es posible que se haya perdido la conexión a la red.

* La expresión no da como resultado el bnombre de una macro, de una función definida por el usuario o [Procedimiento de evento].
*Hubo un error al evaluar la función, evento o macro. "

Y no me deja ejecutar. Increíble pero cierto. Si por lo menos pudiera importar sólo el diseño (cuadrdaitos, colores de fondo, etc), luego ya crearía de nuevo el botón etc.

Toy desesperao, y he perdido un montón de tiempo con esta chorrada, ¿ideas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.