Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access - Dejar pausado llenado formulario para abrir otro y llenar con otros datos

Estas en el tema de Access - Dejar pausado llenado formulario para abrir otro y llenar con otros datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos, el asunto es el siguiente: Tengo una BBDD que alimento a través de un formulario, cuando quiero ingresar nuevos registros pulso un botón que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 00:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Access - Dejar pausado llenado formulario para abrir otro y llenar con otros datos

Saludos, el asunto es el siguiente:

Tengo una BBDD que alimento a través de un formulario, cuando quiero ingresar nuevos registros pulso un botón que dice "nuevo", lleno los diferentes campos y pulso un botón llamado "guardar", hasta ahí todo ok; pero tengo el inconveniente que si me falta un dato de algún campo, no puedo continuar llenando otros registros nuevos; lo que quiero hacer es poder dejar en pausa el llenado del formulario actual, poder cargar un nuevo formulario en blanco para ingresar otros datos y cuando tenga el dato que me falta del formulario que dejé en pausa, quitar la pausa y continuar llenándolo.

La versión de access es 2003.

Agradezco la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 18:18
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Access - Dejar pausado llenado formulario para abrir otro y llenar con otr

Espero respuestas, la mía: MERAMENTE IMPOSIBLE
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 18:48
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Access - Dejar pausado llenado formulario para abrir otro y llenar con otr

Eso no existe.
Lo que se suele hacer es generar un método de persistencia que almacene el formulario con todo su estado, y luego realizar una restauración del mismo. Una suerte de foto del sistema en un punto dado.
Dejarlo "pausado" es imposible en un sistema on-line o en uno asíncrono.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: access, formulario, visualbasic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.