Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access - ¿Dónde deje el menu?

Estas en el tema de Access - ¿Dónde deje el menu? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holas, Hice una aplicacion sencilla en Access, todo funciona de lo lindo! Al finalizar todo, fui al menú Herramientas, luego hice clic sobre la opción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 10:38
Avatar de Nanny  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Austin, USA
Mensajes: 98
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Access - ¿Dónde deje el menu?

Holas,

Hice una aplicacion sencilla en Access, todo funciona de lo lindo! Al finalizar todo, fui al menú Herramientas, luego hice clic sobre la opción "Inicio", llene todos los campos y se me ocurrió la genial idea de "deseleccionar" todas las casillas de verificación que ahi se encuentran.
Ahora, quiero cambiar el formato de un campo de texto que contiene números y quiero que tenga el punto de los miles y limitarlo a dos decimales, no obstante, ni con el boton derecho del mouse aparece el menu de propiedades ni he podido revertir lo que hice porque no encuentro como acceder a "Inicio".
Espero haberme explicado bien y lo suficiente como para entenderse mi duda y que alguien me preste ayuda...

Gracias de antemano!
__________________

Los objetos que buscas jamás aparecerán cuando los necesitas, sino cuando estés buscando cualquier otra cosa, momento en el cual, claro está, será totalmente inútil, incluso hasta un estorbo.


Ley de Murphy
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 11:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Realmente no sé hacerlo desde la aplicación...

Lo que podría resolverte mientras es que importes esas tablas, queries, formas, informes, macros, modulos, etc... desde una nueva base de datos y luego te olvides de la otra.

O sea..
FIle/New/Database/Crear
File/Get external data/Import y ahi busca la base de datos que tenias y selecciona las tablas, queries, etc utilizando los tabuladores.

Luego que hayas hecho todo el import, entonces puedes definir la form que será startup otra vez... Es lo que se me ocurre para salir del problema

Si hay alguna otra forma, la desconozco...
__________________
Yanira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.