Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access Donde Esta Mi Base

Estas en el tema de Access Donde Esta Mi Base en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. BUENO..COMPAÑEROS ME PASO LO SIGUIENTE.... copie de la escuela un archivo access pa ver como taba hecha pero me llevo la sorpresa que los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 23:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Access Donde Esta Mi Base

BUENO..COMPAÑEROS ME PASO LO SIGUIENTE....

copie de la escuela un archivo access pa ver como taba hecha pero me llevo la sorpresa que los datos no estan......soy nueva en esto.......mi pregunta es donde estan en que formato se guardan desde access.....donde busco los datos que leia en la escuela y no se muestran los datos en otra maquina....
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 18:12
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
a ver .... ¿copiaste un archivo .mdb que estas segura tenía datos en la escuela y en tu casa ya no?. Estan las tablas y todo, pero estan vacias.

Pues no me la creo ....., quizá copiaste otro archivo que se llamaba igual (si copiaste de tu escuela el access de un examen TOFFEL, es común que el examen cree otra BD's "cascaron", tal vez copiaste esa) .

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 09:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Access Tiene Su Servidor?

tienes? que conectar la base de datos a otra maquina, porque no creo que este conectada a otra base de datos como sql server o mysql......... es de lo mismo(access)porque ni asi lee los datos ya lo cheque en otra maquina que esta del otro lado pa ver si pasa igual y si paso igual ,,, no se puede copiar la base de datos osea los datos que contiene,,,,,
que estara pasando?????

que tengo que hacer????

  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 12:19
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Te estafaron. Esa base de datos era fantasma. Una "base de datos" de access es un archivo común y silvestre
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 09:59
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Cita:
Iniciado por MUNDITA
que tengo que hacer????
pues regresar a tu escuela y copiar el archivo correcto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.