Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access enviar datos entre formularios

Estas en el tema de Access enviar datos entre formularios en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola de nuevo a Tod@s: ¿Me podriais indicar como puedo pasar un dato de un formulario a otro sin estar relacionados?. El tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 12:36
Avatar de Torus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tú buscame y me encontraras
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Access enviar datos entre formularios

Hola de nuevo a Tod@s:
¿Me podriais indicar como puedo pasar un dato de un formulario a otro sin estar relacionados?.
El tema es que tengo tres formularios independientes
averias reformas y revisiones y el cuarto e independiente (no relacionado) Almacen
Lo que pretendo es poder enviar mediante un boton de apertura de informe Almacen un dato como por ejemplo revision para saber de donde viene.
Gracias
Un Saludo
__________________
Hay tanto que aprender y tan poco tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 16:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: isla de margarita
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
para todo, hay muchos caminos...en este caso se me ocurre declarar variables globales, es decir, en un módulo, escribe algo parecido a:
Global tucampo as string o long o integer(depende del tipo de valor)
¿Que logras con esto? variable global, significa un valor temporal que puedes usarlo en cualquier parte del programa, aunque cierres el formulario que lo contenía.

Por ejemplo, abres un formulario de piezas, y le dices a la variable global que declaraste con un supuesto nombre Codpieza , que tome el valor del actual registro ...puedes cerrar el form, y la v.global, conserva el valor.

Otro medio, es haciendo referencia al formulario, por medio de expresiones, si no dominas bien visual basic.Busca en el help (F1) hay ejemplos por montones)
__________________
carlos/venezuela
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 06:09
Avatar de Torus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tú buscame y me encontraras
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias cj gonzalez
Ha sido muy esclarecedora tu ayuda, efectivamente declarando variables Globales he solucionado el problema.
1.000.000 de gracias
Saludos cordiales
__________________
Hay tanto que aprender y tan poco tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.