Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access y Excel en la web

Estas en el tema de Access y Excel en la web en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Actualmente estoy con una pequeña pyme que intenta crecer, y siendo 2 empleados buscamos estar conectados en a traves de nuestro programa en excel y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 13:44
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Access y Excel en la web

Actualmente estoy con una pequeña pyme que intenta crecer, y siendo 2 empleados buscamos estar conectados en a traves de nuestro programa en excel y access para ver y compartir la misma informacion de ventas, stock, etc y poder tomar decisiones.

Estoy tratando de colocar este programa de excel y access en la web, de modo que podamos acceder y modificar datos y ver que hizo el otro...

exite alguna manera de hacerlo? se puede embeber access o excel en html para que ambos podamos entrar como una pagina web tradicional,
o quiza exista otra solucion, gracias por compartir sus ideas
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 14:34
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
En acces podras verificar que hay un Wizard para hacer paginas HTML de consultas o formularios... esas simplemente son publicadas en tu servidor y listo
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.