Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

access --> exportar a documento

Estas en el tema de access --> exportar a documento en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemita y esk estoy ejecutando una consulta desde un documentos work y todo bien, me muestra los datos que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
access --> exportar a documento

Hola a todos, tengo un problemita y esk estoy ejecutando una consulta desde un documentos work y todo bien, me muestra los datos que tiene que mostrar, pero tengo la siguiente consulta...

yo en el documento muestro una serie de datos, los cuales estan en posisiones especificas segun un documento igual como imprimir facturas, ahora pasa que algunos campos consultados tienen demasiados caracteres y se me desconfiguran algunas cosas...


queria saber si alguien sabe como hacer (para cuando hago la combinacion de correspondencia) que el campo que estoy consultando se quede fijo en un sector, probe con tablas, pero no resulta

espero este claro y puedan ayudarme...grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 11:20
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Si no deseas que se mueva introduce los campos en "campos de texto"
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.