Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

(Access)Filtrar datos en un formulario con un desplegable

Estas en el tema de (Access)Filtrar datos en un formulario con un desplegable en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un formulario en donde dependiendo el valor que elija en el desplegable el subformulario me cambia. Pero, tengo una serie de dudas que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
(Access)Filtrar datos en un formulario con un desplegable

Tengo un formulario en donde dependiendo el valor que elija en el desplegable el subformulario me cambia. Pero, tengo una serie de dudas que no sé como resolverlas. Haber si alguna me podeis resolver

1º Dentro del frm no puedo ordenar por defecto el sbf como yo quiera. Esto es, cada vez que salgo y entro al frm tengo que hacer siempre la misma ordenación, en vez de que me aparezca como yo quiero.

2º ¿ Se puede hacer que en antes de cargar un frm, te pida que campos quieres que aparezcan?

3º ¿Dentro del frm, acaso no se puede ordenar el sbf con columnas que estén separadas entre sí?

Esto es, no puedo seleccionar la columna 1ª y 3ª y hacer una ordenación, pero sí la 1ª y 2ª

4º ¿Se puede hacer algo para que el desplegable te recuerde que dato tenías puesto la última vez que entraste al frm? Porque ahora cada vez que entro siempre me pone por defecto el primer valor de la lista de desplegables.

5º Si pongo el foco en el desplegable, y le doy a la ruleta del ratón me cambia los datos del sbf, pero no así el valor del desplegable al que corresponde los nuevos datos del sbf.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.