Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access Filtrar por fechas

Estas en el tema de Access Filtrar por fechas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos tengo una tabla llamada Revista y adentro tiene un campo llamado Fecha . Tambien cree una consulta llamada Totales que saca datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 23:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Access Filtrar por fechas

Hola a todos tengo una tabla llamada Revista y adentro tiene un campo llamado Fecha. Tambien cree una consulta llamada Totales que saca datos de Revista/fecha, a esta me gustaria por medio de un formulario filtrar las fechas o sea poner que me muestre resultados desde una fecha 10/02/2008 hasta 20/10/2008.
Se filtrar por fecha pero lo que quiero es mas dificil o sea poner manualmente las fechas usando 2 Cuadros de texto y un boton que diga buscar o filtrar.

Desde ya muchas gracias
__________________
SAB
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 01:23
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Access Filtrar por fechas

Lo mas sencillo es añadir en tu consulta, en la fila criterios del campo fecha algo asi:

Entre [forms]![nombreform]![Nombrecontrol1] Y [forms]![nombreform]![Nombrecontrol2]

Para que funcione la consulta, el form ha de estra abierto en el momento de ejecutarla.

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 00:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Access Filtrar por fechas

Ok, pongo eso en la consulta pero en el formulario que hago? y en el [Procedimiento de evento] que coloco.?
__________________
SAB
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 17:24
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Access Filtrar por fechas

Una forma seria ejecutar la consulta al pulsar un boton en el form Crea un boton, sigue las instrucciones del asistente para elegir la consulta que quieres ejecutar y listo.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.