Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access y geocities

Estas en el tema de Access y geocities en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola tengo un topsite en ASP y guardo todos los datos en una tabla access, todo me va bien menos las imágenes de los banners ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 04:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Access y geocities

Hola tengo un topsite en ASP y guardo todos los datos en una tabla access, todo me va bien menos las imágenes de los banners hospedadas en geocities.
Me explico, cada miembro debe tener un banner para mostrar en el top y a la gente q está alojada en geocities (rollo http://es.geocities.com/maru539/imagen.gif) no me deja mostrar el banner.
Si lo hago desde el navegador el banner se ve, pero si lo llamo desde la base de datos no.
El código creo q está bien porque los demás banners se ven sin problemas... entonces no sé qué puede pasar Si alguien sabe algo sobre este tema que deje algún comentario, okis?
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 12:28
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Puede que las direcciones estén mal.

Ese enlace que das lleva a una página de error, no se ve la imagen, pero esta mia sí se ve




o era un ejemplo??????? glup

Última edición por amanda75; 18/06/2004 a las 12:30
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
era un ejemplo

el url que he puesto es un ejemplo.... buff es raro verdad?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.