Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ACCESS - He perdido acceso a una serie de herramientas. Como solucionarlo?

Estas en el tema de ACCESS - He perdido acceso a una serie de herramientas. Como solucionarlo? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, Necesito ayuda!!!! Me estoy volviendo loco y la ayuda del Access es una mierda (bueno, como todas la verdad). Mi problema es el siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ACCESS - He perdido acceso a una serie de herramientas. Como solucionarlo?

Buenas,

Necesito ayuda!!!! Me estoy volviendo loco y la ayuda del Access es una mierda (bueno, como todas la verdad). Mi problema es el siguiente:
Pensando que en el Menu de Herramientas --> Inicio --> Permitir el uso de menús no restringidos se refería a otra cosa le di y resulta que he perdido acceso a ciertas cosas del Access.
¿Como puedo volver a marcar ese check si ya no tengo acceso al menu Herramientas?
Adjunto imagenes para que se os haga un poco más intelegible a lo que me refiero

Menu Inicio


Situacion Normal


Situacion Actual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ACCESS - He perdido acceso a una serie de herramientas. Como solucionarlo?

Buenas,

Despues de estar casi dos horas buscando por Internet la solución a este problema lo he encontrado. Estaba escondido y remotamente escrito,.....pero lo encontré,..........

Por si acaso le pasa a alguien, la solución es pulsar el botón MAYUS mientras se abre la base de datos. Mantener pulsado el botón hasta haber cambiado dicha casilla de verificación....

De todas maneras gracias a todos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.