Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access En Internet

Estas en el tema de Access En Internet en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Necesito ayuda para resolver un tema: Tengo una pequeña bdd en Access bastante sencilla, aunque luego puede que sea un poco más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 04:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Access En Internet

Hola a todos.

Necesito ayuda para resolver un tema:
Tengo una pequeña bdd en Access bastante sencilla, aunque luego puede que sea un poco más complicada. Está referida a un control del personal de mi oficina, Horas de entradas, salidas, trabajos realizados ....
El caso es que la empresa tiene más de una sucursal y entonces quiere poner la base de datos en Internet.
Y el caso es que no sé como puedo hacer esto. No tengo mucha idea.
Alguien me puede ayudar para saber que pasos tengo que seguir para poder gestionar desde varias sucursales esta base de datos en Access.

Otra cosa, puedo administrar desde visual basic esta base de datos e introducir el ejecutable en internet. Como sería? Ocx,Php,asp?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 19:51
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
si, si se puede

necesitas primero el servidor donde alojar tu BD de Access , tienes ke escribir codigo .asp (u otro) para poder leer tu BD; es decir tu sistema funcionaria en Internet bajo un protocolo http; es decir tu sistema se convertiria en una aplicacion web.

Asi puedes consultar tu BD en cualkier lugar siempre y cuando tengas una conexion a Internet.

http://www.7host.com/free_hosting/free_hosting.asp
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 02:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Access e Internet

GRACIAS XLugo2002

Ha sido un placer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.