Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

access no imprimir valores cero '0' en un informe

Estas en el tema de access no imprimir valores cero '0' en un informe en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. BUENAS TARDES, SEGURO QUE ES ALGO FACIL, ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR. HE CREADO UN BASE DE DATOS PARA REALIZAR MIS FACTURAS. EN LA TABLA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 06:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
access no imprimir valores cero '0' en un informe

BUENAS TARDES,

SEGURO QUE ES ALGO FACIL, ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.

HE CREADO UN BASE DE DATOS PARA REALIZAR MIS FACTURAS.
EN LA TABLA FACTURAS, HE CREADO LOS CAMPOS CANTIDAD, DESCRIPCION Y PRECIO ( APARTE DE OTROS CAMPOS, PERO SOLO ESTOS INTERESAN PARA MI PREGUNTA). LOS VALORES IMPORTE E IMPORTE TOTAL DE LA FACTURA, SON CAMPOS CALCULADOS A PARTIR DE PRECIO Y CANTIDAD.

CUANDO IMPRIMO LA FACTURA, EN LOS CAMPOS DE LOS IMPORTES QUE SON NULOS SE IMPRIME CERO,'0'.
ES DECIR EL CAMPO CANTIDAD, DESCRIPCION Y PRECIO ESTAN EN BLANCO, PERO EN EL CAMPO IMPORTE HAY UN CERO,'0'.

ENTONCES QUEDA BASTANTE FEO EN LA FACTURA QUE SI EN LOS CAMPOS CANTIDAD, DESCRIPCION Y PRECIO, NO APARECE NADA, QUE EN EL IMPORTE HAYA UN CERO,'0'.

POR FAVOR ME PODEIS DECIR COMO PUEDO HACER PARA QUE CUANDO TENGA LOS CAMPOS CANTIDAD Y PRECIO EN BLANCO, TAMBIEN APAREZCA BLANCO EL IMPORTE.

TENER EN CUENTA QUE ADEMAS LOS CAMPOS IMPORTES DE CADA DESCRIPCION, ESTAN SUMADOS PARA OBTENER EL IMPORTE TOTAL DE LA FACTURA.

ESPERO SUS COMENTARIOS.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO,
DIEGO
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 04:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Tomado de la ayuda de Access


Formatos personalizados

Los formatos numéricos personalizados pueden tener entre una y cuatro secciones con signos de punto y coma (;) como separador de lista. Cada sección contiene la especificación de formato para un tipo de número diferente.

Sección Descripción
Primera El formato para los números positivos.
Segunda El formato para los números negativos.
Tercera El formato para los valores cero.

Cuarta El formato para los valores Null.
Por ejemplo, puede utilizar el siguiente formato Moneda personalizado:

$#.##0,00[Verde];($#.##0,00)[Rojo];"Cero";"Null"

Este formato numérico contiene cuatro secciones separadas por signos de punto y coma y utiliza un formato diferente para cada sección.

Si utiliza varias secciones pero no especifica un formato para cada sección, las entradas para las que no hay ningún formato no mostrarán nada o tomarán como valor predeterminado el formato de la primera sección.

Espero te sirva de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 04:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
agradecimientos

Ok!!, muchas gracias, voy a intentar lo que me dices y espero que sea lo que buscaba.

Muchas gracias,
diego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.