Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access,Oracle,SQL

Estas en el tema de Access,Oracle,SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. ¿Cuando elegir que.?¿Sql es un lenguaje de programación o un gestor de base de datos?Estoy programando una aplicacion en access, cuando aumente de tamaño la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 11:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Access,Oracle,SQL

¿Cuando elegir que.?¿Sql es un lenguaje de programación o un gestor de base de datos?Estoy programando una aplicacion en access, cuando aumente de tamaño la debere pasar a sql o a que,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 11:49
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Dixie, unas consulta:

.-Hiciste el modelamiento de la bd
.-Pensaste en la cantidad de datos a almacenar (Mensuales, diarios,etc...)

Consejo:

Una vez que se hace la pregunta ¿En que vamos a llevar los datos?, despues de estos, hay que hacer el modelamiento en papel, Fisico, despues responder como se estructuran las tablas, ver que datos de que tipo, cantidad,etc... y despues de esto espezar al modelamiento logico, que quieres que haga, cuantas personas conectadas, etc....

Eso creo que asi se hace una eleccion, por lo menos ami no me ha fallado aun.


Pero aver, cual es el fin de la bd (Que pretendes llevar ahi)

Espero tus comentarios
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 11:49
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
SQL -> Structured Query Language. Es un lenguaje de consultas utilizado para obtener datos de una base de datos. El SQL puede ser embebido (no se si sea el termino correcto) con otros lenguajes como PHP, ASP , JSP, Visual basic, etc. Para jalar datos de la base de datos.

Gestor, manejador o sistema administrador de base de datos:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...1&pagenumber=2

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.