Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access y origen del registro

Estas en el tema de Access y origen del registro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bunas amigos. hoy mi enquietud es este codigo... por favor dgname que erro le ven: Private Sub btn_buscar_Click() Me.RecordSource = "SELECT [Registro de Mantenimientos].Placa, [Registro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 19:34
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
Access y origen del registro

Bunas amigos. hoy mi enquietud es este codigo... por favor dgname que erro le ven:


Private Sub btn_buscar_Click()
Me.RecordSource = "SELECT [Registro de Mantenimientos].Placa, [Registro de Repuestos].[Código del Repuesto], [Registro de Repuestos].Valor FROM [Registro de Mantenimientos] INNER JOIN [Registro de Repuestos] ON [Registro de Mantenimientos].[Mantenimiento Nº] = [Registro de Repuestos].[Mantenimiento Nº] WHERE ((([Registro de Mantenimientos].[Fecha de Inicio del Trabajo])>= #" & ct_desde & "# And ([Registro de Mantenimientos].[Fecha de Inicio del Trabajo])<= #" & ct_hasta & "# ));"
Me.Requery
End Sub

el calor de ct_desde y ct_hasta es ingresado por el usuario a traves de una caja de texto, la cual no tiene formato alguno.

los valores que inserto en esta caja de texto cuando estoy probando el escript es el siguiente:

12 30 2004
12 30 2004

como ven el formato es MM DD YY
el problema que tengo es que si bien no me genera error alguno tampoco me muestra lagun registro (y si los hay)
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 14:45
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
Ayudenme

he intentado de varias formas y no me dan, en serio necesito su ayuda...

de antemano muchas gracias
__________________
SEO en Medellin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.