Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access y Outlook

Estas en el tema de Access y Outlook en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo una gran duda. Cuando rellenas un formulario web, y en el caso de que se mande un mail con esos datos a una dirección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 02:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Access y Outlook

Tengo una gran duda.
Cuando rellenas un formulario web, y en el caso de que se mande un mail con esos datos a una dirección determinada, si el cliente de mensajes es el outlook es posible integrar de forma automática esos datos con una bd de access.
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 09:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Hmm no entiendo exactamente la pregunta...
En que esta el formulario o como se esta enviando el email? Por que no integras desde el mismo formulario los datos en la base en vez de esperar por el email?...
__________________
Yanira
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 09:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es que igual estoy pensando en un imposible.
La web recoje los datos a traves de un formulario (Nombre, Apellidos). Los datos son enviados a traves de un email a una dirección determinada.
No sé si es posible que los datos que van en el mail y que se reciben en el outlook, se pueden integrar en una base de datos.
Muchas gracias y Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 09:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Lo mas facil es que uses algun lenguaje servidor como ASP, etc. Asi a la vez que se te envia el email, estos datos se integren a la base de datos teniendo en cuenta quienes son las personas autorizadas a hacerlo o si necesitan aun asi pasar por tu autorizacion antes de ingresar en la base de datos.
__________________
Yanira
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 09:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias.

ruben
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.