Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access y paginas web

Estas en el tema de Access y paginas web en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un pequeño problema con una base de datos hecha en Access2002 y espero que me puedas ayudar. La base de datos esta dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Access y paginas web

Tengo un pequeño problema con una base de datos hecha en Access2002 y espero que me puedas ayudar. La base de datos esta dentro de una carpeta que se llama WEB, y quiero crear paginas web de acceso a cada una de las tablas que componen la base de datos en una carpeta que esta dentro de WEB y se llama BD. Para poder publicarlas necesito que la relación de estas paginas este hecha a partir de rutas relativas tomando como carpeta madre la de WEB. Cuando guardo las páginas web me dice que la cadena de conexión de las paginas especifican una ruta absoluta y que para conectarse a través de una red edite la cadena de conexión para especificar la ruta de red.

Me podrías decir como se hace esto? Influye a la hora de abrir estas paginas web el programa de access que tenga cada usuario en su pc? Si es así como podría hacer estas paginas para que estén accesibles al mayor numero de internautas.

Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 10:47
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Si es ASP lo que usas, Server.MapPath() te da la referencia de tu MDB
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 11:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Por si hay alguna duda mas

http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=51

  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 11:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No se como funciona asp, yo trabajo unicamente con access, dreamweaver MX y Front page.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
pero usaras algún lenguaje de servidor para acceder a los datos?
si no es asp, será otro, no?
dinos cuál.
__________________
The more you do, the more you live.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
La verdad es que hasta ahora solo he echo paginas web en dreamweaver y le pasaba la carpeta a otra persona y esta me la ponia en el servidor, por lo que no tengo ni idea de que lenguaje usa. Yo solo quiero colocar las tablas de mi base de datos dentro de una pagina web, pero sin que puedan introducir datos ni modificarla, como si fueran una imagen. No se si te aclara algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.