Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

access y php

Estas en el tema de access y php en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. ola tengo un problema resulta que debo hacer un buscador en php que trabaje con access, para esto tengo un cuadro de texto, un boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta access y php

ola tengo un problema
resulta que debo hacer un buscador en php que trabaje con access, para esto tengo un cuadro de texto, un boton y una tabla en php
lo que debe haser es que dada una palabraen el cuadro al darle alboton debe mostrarme todos los datos asociados a esa palabra. el asunto es qe en la tabla en access solo tengo 4 cuadros servicios, nombre, direccion y telefono.
en el cuadro de texto debo colocar el servicio a buscar EJ:"abogados, afp, apr, bancos, funerarias, etc" y el boton debe realizar el filtro, de estos servicios y mostrarlos en la tabla. el problema es que me solicitaron access no puedo utilizar ningun otro programa de base de datos por el momento si alguien puede ayudarme con la conexion se lo agradeseria mucho.
he intentado algunos codigos pero no me funcionan hasta ahora tengo el dns solamentew
ojala alguien me ayude

Etiquetas: access, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.