Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access: problema con formulario

Estas en el tema de Access: problema con formulario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola tengo un formulario para realizar pedidos, lo tengo dividido en varios Tabs o páginas, la primera para la cabecera del pedido, la segunda para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 00:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Access: problema con formulario

Hola

tengo un formulario para realizar pedidos, lo tengo dividido en varios Tabs o páginas, la primera para la cabecera del pedido, la segunda para la introducción de productos y la tercera para mostrar el importe (son campos calculados). Mi problema es que cuando el usuario cierra el formulario, parece que no le da tiempo a calcular (campos calculados) y me almacena un importe 0. No sé como solucionarlo.

Otra cosa, no sé como quitar el boton X (cerrar) de un formulario, tengo la propiedad puesta a no, pero la ignora. La visualización del formulario es la normal.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 02:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola.

Has mirado los macros?Tal vez por ahi puedas solucionar el problema de los campos calculados.
Besos
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 07:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cambia la propiedad cuadro de control a no.

Si la propiedad Botón Cerrar la pones a no, no desaparece, sólo se deshabilita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.