Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access. Problema con un MDB

Estas en el tema de Access. Problema con un MDB en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Mi problema es el siguiente: Tengo una aplicacion hecha en access, que tiene bastantes formularios, consultas e informes. El problema es, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 04:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Access. Problema con un MDB

Hola a todos:

Mi problema es el siguiente:

Tengo una aplicacion hecha en access, que tiene bastantes formularios, consultas e informes.

El problema es, que a veces, de manera aleatoria, salta algun error por ejemplo al guardar algun formulario, ejecutando, etc, que dice: "No se puede guardar el archivo, quizá ha perdido la conexión a la red" (Estoy trabajando en local), o mensajes parecidos y parece como si se corrompiera el MDB y no te deja hacer nada.

Alguien sabe a que puede deberse?


URGENTE. P.D.: También hay bastante código VBA. Pero compila perfectamente y la aplicación funciona bien.


Gracias de antemano a todos; espero q podais ayudarme.

Salu2;
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 19:39
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Imagino que trabajes en una red local sobre otro PC, pues existe algun problema con la red, no da suficiente velocidad o se cae a veces y el archivo quedara dañado
De todas formas siempre puedes intentar compactar y repararla base de datos
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.